Teléfono: +34 93 157 57 36 · 93 448 94 00 · Mail: info@jackpinto.com
SÌguenos en facebook SÌguenos en twitter

Precios de Alquiler de trasteros Barcelona

Acumular muebles u objetos con el paso del tiempo es algo muy común, y la mayoría de ellos ya no son utilizados con frecuencia. Es por este motivo que muchas personas optan por guardar sus pertenencias en guardamuebles que protejan, a la perfección, su estado para poder usarlas en instantes futuros. Si este es su caso, no lo dude y apueste por nuestro alquiler de trasteros en Barcelona. ¡En Jack Pinto creemos en la seguridad de sus objetos!
Muchas veces utilizamos nuestros garajes o trasteros como espacios para guardar nuestras pertenencias o ciertos muebles. No obstante, al cabo de un tiempo nos damos cuenta de que el estado de estos inmuebles u objetos se ha deteriorado con creces. La mejor opción, actualmente, es la de apostar por un servicio de guardamuebles con empresas que nos aporten prestaciones especiales y beneficiosas para nosotros. ¡Y es el caso de Jack Pinto donde podrá optar por el alquiler de trastero en Barcelona de manera rápida y eficaz!

Albergar sus pertenencias en nuestros almacenes es apostar por más de 20 años de experiencia en el sector y acudir a los mejores profesionales  de alquiler de trastero en Barcelona
Alquiler trasteros y guardamuebles en Barcelona

¿Cuáles son los beneficios del alquiler de trasteros en Barcelona precios baratos?

  • Ganar más espacio en su vivienda será alguna de las ventajas más relevantes de nuestro servicio.
  • Evitar daños y deterioros de sus pertenencias, sobre todo, si se tiene que realizar una mudanza o una reforma en casa.
  • Asegurar la completa protección de los objetos, gracias a la rigurosa vigilancia que ofrecemos en nuestro servicio. Sistemas de alarma y vigilancia 24 horas serán algunos de los aspectos que aportarán seguridad.
  • Ubicar sus pertenencias rápidamente y de manera sencilla, puesto que almacenaremos sus objetos e inmuebles organizadamente.
  • Transportar los muebles de manera segura de la mano de los mejores profesionales del sector, así pues, evitaremos cualquier incidente.
  • Tener un óptimo embalaje que ayude a la protección total de los enseres.
  • Disfrutar de la comodidad al haber contratado una empresa que se encargue de trasladar y guardar de forma segura sus propiedades. Podrá ver nuestras instalaciones, que constan de contenedores individuales y, de esta manera, garantizamos la perfecta conservación de dichos enseres el tiempo que usted necesite.
  • Conseguir, con el precio alquiler de trastero en Barcelona, la mayor adaptabilidad de sus requisitos, puesto que tendremos en cuenta el espacio que necesita para guardar todos sus muebles y objetos, el tiempo de duración

Jack Pinto trabaja con una máxima y es la de ofrecer la mayor comodidad posible a sus clientes. Es por este motivo que queremos que nos cuente cuál es su necesidad y nuestro equipo de profesionales se pondrá en marcha para ofrecerle todo lo que requiera.

¿Quiere adquirir un servicio de alquiler de trasteros en Barcelona a precios competitivos?

¡Jack Pinto es su mejor elección! ¿Por qué? Porque ofrecemos un óptimo servicio de mudanzas tanto a nivel internacional como nacional; disponemos de un equipo altamente cualificado y de maquinaria innovadora y avanzada que ayudará a realizar la mudanza de manera segura, rápida y eficaz, la posibilidad de contratar el servicio de mudanzas y alquiler de trasteros en Barcelona a precios bajos; cubriremos todas las necesidades del cliente y le asesoraremos en todo momento.

En Jack pinto contamos con espacios grandes, con la capacidad de un garaje que permita dos coches, aunque también tenemos contenedores más pequeños para que pueda almacenar menor cantidad de objetos o de menos tamaño.

Obtén nuestro alquiler de trasteros en Barcelona a precios increíbles y podrá tener un óptimo servicio de embalaje, una rigurosa preparación de la mudanza para alojar el mobiliario en el trastero y un cuidado excelente cuando está en él.

¿Quiere contratar nuestro servicio de alquiler de trasteros en Barcelona? Puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto 93 157 57 36, o bien, envíenos un email a info@jackpinto.com.

¿Está buscando trasteros económicos en Barcelona?

Hoy queremos en Jack Pinto darle algunos consejos sobre qué se tiene que tener en cuenta a la hora de escoger trasteros de alquiler económicos en Barcelona y por qué motivo nosotros somos la mejor opción.

Es mucha la competencia que hay, actualmente, en el sector de guardamuebles, sobre todo, si su objetivo es encontrar trasteros económicos en Barcelona. Aunque este sector sea amplio, son muy pocos los que ofrecen un servicio impecable. Escoger un trastero es un hecho que va mucho más allá de necesitar espacio para guardar muebles o enseres.

Realizar una reforma es sinónimo de querer guardar los enseres e inmuebles en algún lugar durante un espacio corto de tiempo, aunque según qué reforma se haga puede durar tiempo. Es por ello que es uno de los momentos más adecuados y necesarios para apostar por trasteros de alquiler en Barcelona, ya que pocas son las personas que pueden dejar todas sus pertenencias en casas o trasteros de familiares o amigos, la mayoría tienen que contratar este servicio.  

¿Qué criterios son los más importantes para escoger trasteros de alquiler en Barcelona?

  • La seguridad que ofrece la empresa es el aspecto más importante, puesto que es necesario proteger adecuadamente las propiedades de los clientes ante robos, deterioros u otros peligros como incendios o inundaciones.
  • La calidad de las instalaciones. Nuestros usuarios buscan trasteros económicos en Barcelona con una calidad impecable, un aspecto que ofrecemos al 100 % desde Jack Pinto. Además, satisfacemos las necesidades futuras de nuestros clientes brindando enchufes o posibles accesorios y materiales que se requieran.
  • La flexibilidad es un término muy valorado, puesto que es necesario saber que puedes acceder a sus pertenencias en cualquier momento.

Así pues, podrá tener la tranquilidad de que, ya sean 4 meses o un año, sus pertenencias estarán seguras y en perfecto estado. Nuestro servicio de guardamuebles garantizará las condiciones ideales tanto de limpieza, como de temperatura y humedad. Aunque, sobre todo, de vigilancia, ¡porque contamos con cámaras que trabajan 24 horas al día! 

Jack Pinto, una de las empresas de trasteros económicos en Barcelona más importantes 

No solo guardamos sus muebles en perfecto estado, sino que también realizamos una óptima mudanza desde su casa al trastero. ¿Y cómo lo hacemos? Somos expertos en el embalaje de cualquier pertenencia, ya sea delicada o más pesada.

Ponemos todos los materiales que logran el perfecto traslado de productos, asegurando un óptimo estado de sus enseres. Si usted prefiere disponer de estos materiales, nosotros le haremos llegar a su domicilio cualquier embalaje para que pueda organizar y proteger sus pertenencias, como por ejemplo, cajas de cartón, protecciones o cinta adhesiva.

Contamos con dos décadas de experiencia en este sector, ofreciendo año tras año la máxima confianza y más de 2 000 metros cuadrados para que almacenar sus pertenencias sea muy fácil 

¿Quiere consultar nuestras tarifas? ¡No dude en pedir un presupuesto de manera gratuita y sin compromiso! Gestionado por nuestro personal y con video-vigilancia las 24 horas del día, tendrá sus pertenencias muy seguras desde el minuto uno hasta el final. 

¿Quiere saber más sobre nuestros trasteros de alquiler en Barcelona? ¡Estamos seguros de que cuando escuche lo que le ofrecemos querrá contar con nuestros servicios! Llámenos al teléfono de contacto 93 157 57 36, o bien, envíenos un email a info@jackpinto.com. ¡Disfrute, además, de nuestros precio trasteros BCN competitivos!

Mejores trasteros en Barcelona

Jack pinto es unas de las mejores empresas de trasteros en Barcelona.

Servicios

  • Guardamuebles
  • Mudanzas
  • Elevadores
  • Embalajes
  • Montaje y desmontaje
  • Recorte y ajuste

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • FORMULARIO DE CONTACTO

  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Fecha del servicio
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.*
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio